Piden ayuda para un niño con tratamiento oncológico hospitalizado en la Ciudad de Mendoza

En las últimas horas se dio a conocer la historia de Matías, un pequeño niño con tratamiento oncológico que está hospitalizado en la Ciudad de Mendoza y su familia necesita ayuda para poder solventar los gastos que esto insume.
Desde la Asociación de Jóvenes en Lucha contra el Cáncer Infantil lanzaron una campaña para que la comunidad local pueda dar una mano a los papás de Matías en esta internación en la capital provincial.
“Matías nuestro guerrerito está hospitalizado en la Ciudad de Mendoza y su familia nos necesita”, explicaron desde la Asociación sobre esta nueva cruzada solidaria que han emprendido.
Aquellos que quieran realizar algún aporte económico para ayudar a la familia, pueden hacerlo donando cualquier suma a través de la plataforma Mercado Pago.
“La cuenta de la familia es CVU: 000000 31000 4078938 7244, ALIAS: godoygabrielaeliana”, señalaron desde la Asociación.
Hay que remarcar que desde la entidad colaboran y apoyan a decenas de niños que se encuentran con tratamiento oncológico, mientras siguen juntando fondos para terminar la obra de la Casita de Malén, el primer centro oncológico de contención de toda la Zona Sur de Mendoza.