Piden ayuda para un reconocido fotógrafo mendocino

Reporteros gráficos y videográficos comenzaron una campaña pidiendo ayuda para Marcelo Arias, un reconocido fotógrafo de Mendoza.

«Le pedimos a todos nuestros amigos/as nos ayuden junto a AFOVIP (Asociación de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Mendoza), en esta justa causa solidaria de acompañar a este gran colega que atraviesa un duro momento. Con la oración desde ya estaremos acompañándote querido hermano del alma», indica la nota difundida por sus colegas.

¿Qué sucedió? Marcelo sufre de diabetes y se encuentra internado en Buenos Aires, donde fue sometido a una amputación. Según indicaron debido a esto su período de convalecencia será largo y costoso.

Para esto, sus colegas y amigos piden dinero para solventar dichos gastos. Una forma es realizarlo a través de una transferencia bancaria: se debe depositar en la cuenta de la mamá de Marcelo, Rosa Antonia Espínola (DNI: 6.172.058), del Banco Nación.

-CBU 0110647930064704479947-

Quienes no puedan realizar la transferencia pueden acercar el dinero en efectivo a la empresa Fotoshop Digital, ubicada en calle Salta 777. También hay una tercera opción: pagar una sesión de fotos ($600), cuyo dinero irá destinado a Marcelo.

Fuente: Jornada