Piden colaboración para festejar el Día de la Primavera a los chicos de un merendero

Con el motivo de festejar el “Día de la Primavera” a los niños del merendero Todo por una Sonrisa, las organizadoras solicitan a la comunidad sanrafaelina su colaboración. El agasajo será este lunes 14 de octubre.
Al respecto, Rocío Palavicino, coordinadora del merendero, dijo a Diario San Rafael que “estamos solicitando golosinas, harina, leche, azúcar y todo lo que la gente pueda. Si bien ya pasaron algunos días desde que comenzó la primavera, queremos festejarles porque se lo merecen”.
Explicó que “el merendero funcionaba en calle Maza al 1300, en la casa del abuelo de mis hijas, pero como él está enfermo, ya no pudimos seguir. Ahora me he mudado a Rama Caída y queremos de a poco recomenzar con la actividad. Entonces mi mamá nos ofreció el lugar para festejar este día. Muchos de los niños que atendíamos, unos 45, son de mamás que han sufrido violencia de género, por lo que estamos armando también la Asociación. Creo que esta es una forma de salir adelante por lo que hemos pasado, por ello pido que nos ayuden”.
Por otra parte, sostuvo que “nos están ayudando un grupo de estudiantes de la Universidad, que colaboran y van a estar con nosotros. Por eso pido a la gente que colabore, ya sea con golosinas, leche o ingredientes para que les hagamos tortas o lo que sea para que la pasen bien los chicos ese día”. Explicó que el festejo será en el barrio Inalicán, manzana A, casa 11, de Rama Caída.
Quienes deseen ayudar, pueden comunicarse al 260 4357442.