SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Piden colaboración: recolectan sillas para que los niños puedan usarlas en el comedor comunitario «Madres Cocinando»

Desde hace algunos años, en calle Chacabuco 244 está el merendero de la agrupación “Madres Cocinando”. Si bien al lugar van muchos niños, por falta de sillas no todos pueden sentarse a tomar la merienda, razón por la cual han decidido pedir donaciones.

En diálogo con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael, Eugenia Martínez, integrante de “Madres Cocinando”, explicó que a pesar de que el grupo de personas –niños y grandes– que las necesitan son muchas, las sillas escasean en el merendero, razón por la cual han lanzado esta campaña. “Pedimos cualquier tipo de silla y si hay que soldarla, nosotros tenemos el taller de soldadura donde la podemos soldar también, o si hay que arreglarla, también tenemos chicos que pueden arreglar las maderas, tenemos los talleres de reciclaje así que no habría problema con arreglarlas”, dijo.

En caso de querer hacer donaciones de estos elementos, pueden acercarse a la dirección del merendero, o comunicándose al 2604038071.

Mes de octubre
Por otra parte, Martínez se refirió a planes para el mes que viene, el cual “es el mes de la madre”. “En el mes de octubre tenemos cuatro actividades bastante fuertes en la olla solidaria, van a ser actividades más que nada para agasajar a las madres que se acerquen, y también una de las actividades va a ser recordatoria, a un año del asesinato de nuestra compañera Natalia Tagua”, expresó, recordando que el 20 de octubre se cumplirá el primer año desde su femicidio. “La verdad es que no tenemos palabras y cuando que se acerca la fecha, es como que comienza el dolor nuevamente, así que siempre la vamos a recordar, y esperar que llegue el juicio, que sea condenado, que quede una sentencia firme y que cumpla lo que tiene que cumplir”, dijo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción