SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Piden la elevación a subcomisaría del destacamento policial de Goudge

Ante una escalada de hechos delictivos y casos de vandalismo en Goudge, se ha vuelto a pedir la elevación de rango del destacamento policial a Subcomisaría.
Se trata de una solicitud que viene desde hace años en el distrito, teniendo en cuenta la creciente población y el aumento de la inseguridad.
El distrito y su población han experimentado un gran crecimiento, lo que ha traído como consecuencia la necesidad de aumentar la presencia de la fuerza de seguridad. Creando la Sub-Comisaria de Goudge se podría dar una mejor respuesta a los problemas de inseguridad que se han incrementado en el Distrito y en las zonas cercanas del mismo.
Del mismo modo, hay que destacar que la comisaría 42 de Cañada Seca podría descomprimirse brindando un mejor servicio de seguridad.
“En el distrito de Goudge del departamento de San Rafael cotidianamente se registran hechos vinculados a la inseguridad y desde hace varios años a la fecha los vecinos, reclaman se mejore la infraestructura policial en el distrito”, destaca el planteo.
De esta manera se reiteran pedidos realizados en 2017 y 2018 para que el Ministrerio de Seguridad, realice la elevación de rango a Subcomisaría, al Destacamento de Goudge, ubicado en Ruta Provincial Nº 160 s/n, frente a Plaza Central.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción