SECCIONES
  • Tengo un día. Si lo sé aprovechar, tengo un tesoro.| Gabriela Mistral

domingo 26, de junio , 2022

Piden la instalación de un cajero
automático para los vecinos de Goudge

Pese a que ya estamos en el año 2022, todavía hay muchos avances tecnológicos que parecen estar lejos de los distritos de San Rafael. Uno de ellos tiene que ver con la posibilidad de contar con cajeros automáticos en la zona de los distritos.
En este sentido, los vecinos de Goudge hace años que vienen tras de este anhelo, pero –hasta ahora- no han conseguido soluciones.
En este marco, se ha presentado en la cámara alta de la legislatura, un proyecto para que se realicen las gestiones necesarias con el Banco Nación para que la entidad instale un equipo de este tipo en el distrito.
“El presente pedido, tiene como fundamento, poder brindarle a los habitantes del distrito y sus alrededores un servicio más accesible, evitando el traslado de los mismos y los gastos que este genera a la ciudad. Ya que los cajeros más cercanos, se encuentran a más de 30 kilómetros de distancia”, explica.
Del mismo modo se plantea la problemática del uso de las billeteras virtuales, ya que la conectividad es baja, por lo que los vecinos deben seguir haciendo sus transacciones con billetes.
“El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida de estas personas, evadiendo distintas complicaciones que surgen para el traslado, evitando aglomeraciones, en el transporte público, como las largas filas en los cajeros de la ciudad”, indica el texto.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción