SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Piden la instalación de un semáforo en la esquina de Ameghino y Sarmiento

Son muchas las esquinas de San Rafael donde hay gran movimiento de tránsito y que no cuentan con semáforos. En este sentido, se multiplican los pedidos por parte de los vecinos en distintas zonas que corresponden a cruces de avenidas, las cuales se empiezan a tornar muy peligrosas por el alto nivel de tránsito.
Quienes se sumaron a la solicitud son los vecinos de Ameghino y Sarmiento, una zona donde se registra un gran movimiento vehicular.
Ante esto se elevó un pedido que llegó a la Cámara de Diputados de la Provincia, donde se presentó un proyecto de declaración que plantea que “vería con agrado que la Secretaría de Servicios Públicos, realice los actos útiles tendientes a la colocación de un semáforo en la intersección de calles Ameghino y Av. Sarmiento de la Ciudad de San Rafael”.
El proyecto surge de la petición efectuada por los vecinos de barrio El Jardín, dado que en la intersección referida “se han producido gran cantidad de accidentes viales, los cuales en los últimos tiempos no solo se han incrementado sino que se han agravado en sus consecuencias”, explica.
Finalmente se plantea que “en tales arterias el tráfico vehicular es intenso y sin un dispositivo que ordene el tránsito, se pone en peligro la integridad física de los moradores de la zona, que en general se desplazan por Av. Sarmiento rumbo al Parque Hipólito Irigoyen, que se encuentra en las inmediaciones del Barrio El Jardín”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción