SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Piden lentejas y arroz para colaborar con ANIM CONIN

En la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo se lleva adelante la campaña «Manos a la Olla», para ayudar junto al Banco de Alimentos de Mendoza a juntar arroz y lentejas.
En la sede de esta casa de estudios en San Rafael, Gisela Vallejo, quien es docente y secretaria de Extensión y Vinculación de la Facultad de Ciencias Económicas zona Sur, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “estamos llevando adelante esta campaña y el beneficiario será la Fundación ANIM CONIN. También estamos juntando arroz y lentejas para entregarlos a esta institución. Este proyecto nace en la sede central de Mendoza y lo estamos realizando en San Rafael con algunas modificaciones”.
Explicó que “se trata de que la gente colabore con lo que pueda a la delegación de Ciencias Económicas, nos ubicamos en la Calle Bernardo de Irigoyen 343, y atendemos de 9 a 21 horas los días hábiles. La idea es devolver un poco a la sociedad en este rol que debe tener tanto el estudiante como el egresado de la universidad pública, ya que la sociedad requiere no solo de profesionales, sino de ciudadanos que se comprometan y colaboren con las problemáticas que hay”.
Aclaró que “solamente estamos pidiendo arroz y lentejas por esta vez, aquellos que no puedan comprar y acercar los productos, y que quieran donar efectivo, pueden hacer transferencias bancarias a un CBU y con eso se va a comprar más mercadería. Elegimos estos productos porque tienen un alto valor nutricional. Si hay alguien que no puede transportarse, puede comunicarse al 260 4613043 y lo coordinamos. La fecha tope fijada para acercar las donaciones es el 30 de junio”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción