SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

Piden más frecuencias de colectivos desde Valle Grande

Mucha gente utiliza el transporte público de pasajeros para movilizarse día a día, y –en esta época de verano- hay que sumarles también los turistas que buscan llegar a las zonas de esparcimiento.
Ante esta situación, vecinos que utilizan el servicio de transporte que une San Rafael con Valle Grande (pasando por barrios y distritos) solicitaron la existencia de más frecuencias, especialmente en horario nocturno que es cuando las unidades colapsan.
Uno de los usuarios denunció a través de sus redes sociales que –en la noche del domingo- el último micro iba tan lleno que un turista se descompensó.
“Me vine con mi familia, mi hija en brazos de Valle Grande en el último micro. Como se ve en las fotos el micro estaba repleto. No puede ser como nos tratan a los que viajamos todos los días y pagamos nuestro pasaje, y a los turistas que eligen año a año nuestro departamento”, explicó Matí Sosa en un posteo a través de su red social Facebook.
La situación se agravó ya que –según cuenta- “se descompenso una turista en la calle Cubillos por falta de oxígeno y amontonamiento de gente. No respetan el protocolo. Nos tratan como animales”, explicó planteando la necesidad de aumentar las frecuencias hacia uno de los lugares más turísticos que tiene el departamento como Valle Grande.
“Vean y cuenten la cantidad de gente que llevan para poner refuerzos a la vuelta y que ninguna persona quede en el lugar tal como paso hoy día”, concluye el posteo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción