SECCIONES
  • Todo fracaso es condimento que da sabor al éxito.| Truman Capote

viernes 30, de septiembre , 2022

Piden postergar la Revisión Técnica Obligatoria

A días de que comience a regir la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en la provincia, el diputado Mario Vadillo presentó un proyecto en la Legislatura a fin de que se suspenda “debido a los múltiples reclamos por el estado de las calles de Mendoza y la crisis económica actual”.
Cabe recordar que hace poco se definió el cronograma anual por el que según la terminación de las patentes es el mes indicado para hacer la RTO, que se comenzará a exigir en enero de 2022. En marzo les toca a los dominios finalizados en 3 y así va subiendo (abril en 4).
El Legislador de Ciudadanos por Mendoza pide que “la unidad ejecutiva de seguridad vial suspenda la puesta en marcha y obligatoriedad de la revisión técnica obligatoria inter tanto se realice la inversión y reparación integral de las calles, avenidas y rutas de la provincia de Mendoza”.
Vadillo remarca no sólo la problemática de las calles, sino también el momento inoportuno de nuevamente recargar el bolsillo del ciudadano en un momento que la economía de los hogares y del trabajador no ayudan, e incluso puede resultar en que muchos ciudadanos perderán su herramienta de trabajo ya que no podrán circular, sumado a un transporte público de altísimo costo.
El diputado en sus redes personales elaboró un “concurso” ante la reiterada queja de los vecinos, donde cada uno podía compartir “los peores baches de sus calles».
El diputado también indicó que para conseguir el apoyo necesario y movilizar este proyecto, quienes quieran acompañarlo estará juntando firmas y avales en Plaza Independencia de Capital, de lunes a viernes entre las 10hrs y las 12hrs. Así también se planea visitar diferentes plazas departamentales para poder acercarse a todos los vecinos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción