Piden que devuelvan el abrigo de la mascota de una estación de servicio

Rodolfo es un conocido perro callejero que suele merodear una estación de servicio YPF en Cuadro Benegas sobre la Ruta 144, y que desde hace tres años fue “adoptado por todos”. El cariño que generó, hizo incluso que los empleados del lugar le hicieran un chaleco con su nombre grabado, el cual lamentablemente le robaron hace algunos días.
Mónica Herrera, una de las operarias de la estación de servicio, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que Rodolfo es “un perro que llegó hace tres años, es viejito y se lo quiere como a uno más”. “Compramos la comida para él, llamamos al veterinario si le pasa algo y este año dijimos ‘no tiene abrigo’, así que llamamos a una modista de la zona y le diseñamos un chaleco como el de nosotros, como la campera de la playa, que dice ‘YPF’ y su nombre, y los colores de la campera de YPF”, señaló.
El sábado quedó terminada la campera y se la colocaron, lo que incluso llamó la atención de muchos transeúntes y automovilistas que pasaron por el lugar. Pero desgraciadamente Rodolfo también fue víctima de la inseguridad, ya que si bien el lunes en la mañana cuando los empleados llegaron tenía el chaleco puesto, al rato se alejó unos metros del predio y al volver ya lo había “perdido”. Revisaron todo el lugar para ver si se le había salido o si se le había enganchado en alguna parte, pero no volvió a aparecer. Si bien vieron los videos grabados las cámaras de seguridad, no se logra ver quién se queda con la prenda.
“No sabemos para qué le va a servir a quien se lo quedó, porque dice el nombre de él, dice ‘YPF’ y tendría que desarmarlo para que le sirva a alguien”, lamentó Mónica.
Se pide que quien tenga el chaleco lo deje en algún lugar colgado o que lo abandone por allí tirado, ya que independientemente de que le hagan otro, no tiene el menor sentido robarle el abrigo nada menos que a un animal tan querido.

Compartir

¿A qué atribuye el endurecimiento del cepo al dólar?

Artículo anteriorPymes celebraron el acuerdo de la deuda
Artículo siguientePiden la designación de un subdelegado de Aguas para el río Atuel