SECCIONES
  • El fracaso es éxito si aprendemos de él.| Malcolm Forbes

jueves 8, de diciembre , 2022

Piden que el micro de San Rafael a Buenos Aires ingrese a Rancul

Con el objetivo de mejorar la conectividad, desde la intendencia de Rancul han pedido que el micro que va desde San Rafael a Bahía Blanca ingrese a la localidad, algo que actualmente no realiza.

El pedido lo hizo el jefe comunal ranculino Hernán Viano, en una reunión con directivos de la empresa de transporte de pasajeros Andesmar para que esta línea ingrese a la terminal local.

Dicha empresa hace varios años ingresaba a la localidad, pero luego, por razones que se desconocen, abandonó el servicio. Actualmente une Mendoza-Bahía Blanca y San Rafael con Retiro (Buenos Aires), pasando frente al acceso de Rancul.

En diálogo con diario La Arena Viano dijo que las negociaciones están muy avanzadas y es importante que micros de larga distancia puedan ingresar a la terminal, y de esa forma evitar que los vecinos tengan que viajar a Realicó para emprender sus viajes de larga distancia.

«En principio, se estaría gestionando tres veces por semana la línea Mendoza-Bahía Blanca, viniendo desde Mendoza comprendería San Rafael, Bowen, Unión, Nueva Galia, Rancul, Realicó y pasaría por General Pico y Santa Rosa. Además, día por medio, ingresaría la línea a Buenos Aires», dijo Viano. La compra de pasajes se haría en la terminal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción