SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Pidieron al Banco Nación un cajero automático para Jaime Prats

Uno de los inconvenientes que suele tener el habitante de distritos en San Rafael es que muy pocos de ellos cuentan con servicio de cajero automático.
Actualmente solo hay de estas máquinas en 3 puntos alejados del casco urbano de San Rafael. Las dependencias del Banco Nación en Villa Atuel y Real del Padre y uno inaugurado hace muy poco tiempo en Monte Comán.
De esta manera de los 17 distritos con los que cuenta San Rafael 14 carecen de cajeros automáticos, varios de ellos de una importante población como Cuadro Nacional, Las Paredes o Cañada Seca.
Un caso muy particular se dio en Jaime Prats donde los vecinos tenían que ir a buscar dinero en cajeros de Real del Padre, Villa Atuel o Alvear. Ante la situación de “aislamiento” por el caso de COVID 19 y los estrictos controles en la ruta, ir al cajero termina siendo una odisea para los lugareños.
Ante esta situación, en la cámara de diputados de la provincia se presentó un proyecto de declaración para solicitarle al Banco Nación la instalación de un cajero en el distrito.
El pedido apunta a la colocación de una máquina “que solucione los requerimientos básicos de quienes deben percibir jubilaciones, planes sociales y actividades básicas. Ya las autoridades del Banco de la Nación han cumplido las peticiones de los vecinos de Monte Coman, por lo que creemos que extender esta factibilidad a los habitantes, usuarios, turistas y transeúntes de Jaime Prats no significará inconvenientes”, destaca la iniciativa.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción