SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Pidieron la recuperación de la Ruta 150 entre Jensen y el Puente Colorado

En las últimas horas ingresó a la legislatura un proyecto para solicitar a la Dirección Provincial de Vialidad que arbitre las medidas necesarias tendientes a la reparación de la carpeta asfáltica de calle Los Filtros, sobre Ruta Provincial 150, específicamente el tramo comprendido entre calle Jensen hasta la arteria 25 de Mayo (a la altura del puente colorado).

Se trata de un tramo que comprende 1,5 km. de extensión. Por dicha arteria transitan todo tipo de rodados, inclusive camiones de gran envergadura, que han ocasionado la destrucción de la carpeta asfáltica, con el consecuente riesgo que ello significa para los que circulan en los vehículos como para los transeúntes.

“La falta de mantenimiento de la arteria, convierte a la zona en el escenario propicio para que los accidentes de tránsito sean frecuentes”, explica el proyecto.
Asimismo destaca que “la realización de la obra contribuirá además a la modernización de la infraestructura del lugar, a la vez de proteger a los conductores y peatones que se desplazan hacia las escuelas y sus trabajos”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción