SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Pidió pizzas a domicilio, le faltaban porciones y desde el local acusaron al delivery: “Tal vez se las comió el cadete”

Un usuario de Twitter contó que pidió pizzas a domicilio a un restaurant de Rosario, Santa Fe, y mostró que le faltaban porciones a la pizza y dijo que el local gastronómico responsabilizó al repartidor por los inconvenientes.

Sergio Hendrix contó en Twitter que un pedido de pizzas a su casa le llegó con “una porción menos en cada caja”, mostró fotos de la comida incompleta y le reclamó al local al que le hizo la orden.

Hendrix explicó que llamó al restaurant de Rosario al que le pidió las pizzas y que la recepcionista le dio una insólita explicación: “¡Nos dijo: ‘Tal vez las porciones restantes se las comió el cadete!’”, en un tuit acompañado por el hashtag #RosarioNoLoEntenderias.

Un cliente se quejó en Twitter que le enviaron pizzas con menos porciones que había pedido a un restaurant de Rosario (Foto: captura Twitter @innovares).
Un cliente se quejó en Twitter que le enviaron pizzas con menos porciones que había pedido a un restaurant de Rosario (Foto: captura Twitter @innovares).

Algunos de los usuarios de Twitter le recomendaron a Hendrix que hiciera reclamos a los organismos correspondientes: “Denuncias a Defensoría del consumidor. Más allá del chiste no corresponde. En un país serio te devuelven la plata y te envían otro pedido. Hace rato que no uso las aplicaciones para pedidos. Un desastre todo”.

Pidió pizzas a domicilio, le faltaban porciones y desde el local acusaron al delivery

Mientras que otros usuarios de Twitter se tomaron la situación con humor y bromearon con el repartidor que, según el restaurant de Rosario, se comió porciones de las pizzas que llevó a domicilio: “Las fue catando. Me río pero si me pasa a mí creo que lo busco por todo el continente”, “Por lo menos dejo las aceitunas”.

Qué pasó después del reclamo del usuario que se quejó que le llegaron pizzas con porciones faltantes

Hendrix explicó que después del inconveniente que tuvo con las pizzas que le llegaron con menos porciones el restaurant de Rosario al que las había encargado se ocupó de “resarcirlo”.

El cliente que protestó en Twitter por las pizzas que le llegaron incompletas en Rosario contó que luego el comercio lo "resarció" (Foto: captura Twitter @innovares).
El cliente que protestó en Twitter por las pizzas que le llegaron incompletas en Rosario contó que luego el comercio lo «resarció» (Foto: captura Twitter @innovares).

Hendrix publicó en Twitter: “Final feliz. Luego de una reseña en Google hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas. Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar. Las buenas cosas también hay que remarcarlas. Gracias Redes Sociales”.

El cliente que se quejó por las pizzas que le llegaron incompletas en Rosario mostró la comida que le enviaron tras el inconveniente (Foto: captura Twitter @innovares).
El cliente que se quejó por las pizzas que le llegaron incompletas en Rosario mostró la comida que le enviaron tras el inconveniente (Foto: captura Twitter @innovares).

Hendrix mostró que le enviaron otro pedido de comida y cerró el capítulo de la “discordia” con el restaurant de Rosario, tras el inconveniente por las pizzas que le llegaron incompletas: “Dos cajas de Carlitos de pollo. ¡Riquísimos! Fin de la historia”.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción