Pilares jugará el sábado y Pedal el domingo en el Torneo Regional

El Naranja recibirá a San Carlos

El domingo pasado se jugó la 7ª fecha correspondiente a la Zona 4 del Torneo Regional Amateur 2019, que tiene al Atlético Pilares como único puntero y está cada vez más cerca de la clasificación a la próxima instancia.

Como resultados de este capítulo, en el vecino departamento de General Alvear, un gran triunfo logró el Atlético Pilares, que superó agónicamente 2 a 1 a la Unión Social y Deportiva Bowen, gracias a los goles de Mauro Flores y Javier Devia. Igualó transitoriamente Marcelo Sánchez para el dueño de casa.

Los dirigidos por Hugo González se recuperaron así de la caída ante Pedal, para subirse a lo más alto de la tabla.

Por su parte, en el Valle de Uco, el Sport Club San Carlos igualó 1 a 1 ante el Sport Club Pacífico de General Alvear. En el primer tiempo abrió el marcador el jugador Daniel Pinea, pero en ese mismo período para el local igualó Emiliano Socia.

El próximo sábado 16 de marzo estará en disputa la 8ª fecha de esta segunda rueda del torneo y el sábado, en cancha del Sportivo Pedal Club y desde las 17, Atlético Pilares reciba al Sport Club San Carlos.

El domingo en el mismo escenario, Pedal será anfitrión de la Unión Social y Deportiva Bowen. Libre en esta oportunidad quedará el Sport Club Pacífico.

LO QUE RESTA

Después de la fecha del fin de semana solo quedarán dos para la finalización de esta Primera Fase. En la 9ª fecha, Sport Club Pacífico será local de Atlético Pilares y el Sport Club San Carlos hará lo propio frente al Sportivo Pedal Club, quedando libre Bowen.

Mientras que en la 10ª fecha, el Sportivo Pedal Club será local del Sport Club Pacífico y Unión Social y Deportiva Bowen hará lo propio frente al Sport Club San Carlos. Libre quedará el Atlético Pilares.