Pilares se juega el pase a la final del Torneo del Interior

Por el encuentro de vuelta de las semifinales del Torneo del Interior, Atlético Pilares, esta tarde enfrentará como local a Colón de Colonia Caroya de la provincia de Córdoba. Los conducidos por Néstor Yáñez, tras lograr un empate en el juego de ida, buscarán ratificar el buen resultado conseguido.

El encuentro se jugará en cancha del Sportivo Pedal Club. Pilares, luego de haber igualado en Jesús María en el primer partido, buscará una victoria que lo deposite en una de las finales.

Por su parte, la visita deberá realizar un gran trabajo y ante un rival que se ha hecho muy fuerte en su estadio.

Lo cordobeses, dirigidos por Rubén del Olmo, todavía no saben lo que es la derrota en lo que va del torneo, por lo que buscará dar la sorpresa y pasar a una de las finales. El equipo sería el mismo que en el encuentro de ida, solo ingresaría Arrieta, quien acompañaría a Lucas Godoy.

El juez del encuentro será Vicente Pizzolatto de Eugenio Bustos, acompañado por Luis Echenique y Paolo Pizzolato también de Eugenio Bustos.

La jornada dominguera tendrá un encuentro que promete mucho en la previa. Real del Padre en su estadio recibirá a Sportivo Balloffet a partir de las 17.00, con arbitraje de Fabricio Andino.

Luego del pálido encuentro que realizaron ambas instituciones en el encuentro de vuelta en el que igualaron 0 a 0, ahora se jugarán todas sus cartas para pasar a la instancia final. 

El azul ya sabe lo que es enfrentar al Pirata como local, lo hizo por la tercera fecha de la zona 56 y Real del Padre se quedó con el triunfo por 2 a 1.

Si bien el panorama de los equipos ahora es distinto, lo que se sabe es que tanto Rubén Oviedo como Eleazar Tercilla pondrán en la cancha lo mejor que tienen para obtener el boleto a una de las finales.