Piñera invitó a todo su gabinete al recital de Paul McCartney

El presidente de Chile, Sebastián Piñera invitó a todo su gabinete a ver a Paul McCartney en compensación por el «duro difícil y exigente» primer año de Gobierno.

“Tenemos un año 2019 lleno de desafíos, lleno de tareas por cumplir y, como una compensación, hemos decidido invitar a todo el gabinete al concierto de Paul McCartney. El miércoles, a las 9 de la noche en el Estadio Nacional, y vayan vestidos acorde a la época”, dijo Piñera tras su primer consejo de gabinete, donde delineó los énfasis que tendrá el segundo año en La Moneda.

Desde Presidencia destacaron que al realizarse en el Estadio Nacional, el Ministerio del Deporte tiene derecho a entradas, las que serán usadas por los ministros.

Pero eso no sería todo, pues el mandatario le dio una particular bienvenida al ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Andrés Couve, quien participó por primera vez en un consejo de gabinete.

Al respecto, Piñera le dijo “Andrés, si hace méritos, si entrega lo mejor de sí mismo, si hace una gestión brillante, se va a ir, poco a poco, acercando y algún día puede sentarse aquí (sillón presidencial), que es a lo que aspiran el 90% de los que estamos sentado aquí, que algunos lo reconocen y otros no”.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorEl Papa Francisco lamentó la masacre de Christchurch
Artículo siguienteDos andinistas debieron ser rescatados en Las Heras