SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Pintura y embellecimiento para el “Cristo” de la Rotonda de Ruta 143

En horas de la mañana del martes un camión grúa trabajó en la Rotonda del Cristo en Las Paredes. Gracias a una propuesta en conjunto entre un vecino y el Municipio se llevó a cabo una tarea de pintura y embellecimiento del monumento que se erige en el ordenador vial que vincula las rutas 143 y 150.
Hacía tiempo que la estatua representativa del ingreso a San Rafael mostraba un desgaste. Ante esta situación el vecino Pablo Martínez se acercó a plantear la idea de “dar una mano” para poner en valor el icónico Cristo.
La propuesta fue muy bien recibida. Para eso se consiguió el camión grúa que permite subir hasta lo alto de la figura y proceder a su recuperación. También se consiguió la pintura y el vecino puso manos a la obra.
Ahora, todos aquellos que pasen por la Rotonda del Cristo (un lugar que –previo a la pandemia- se había convertido en un espacio de reunión de cientos de sanrafaelinos) podrán deleitarse la vista con el lugar en mejores condiciones.
Hay que recordar que hace tiempo atrás se llevó a cabo un operativo de forestación con nuevos árboles, mejora de las churrasqueras y bancos, además del sistema de riego del espacio que es una zona de circulación para el ingreso o egreso desde Mendoza y el Valle de Uco, además de camino obligado para ir a la Villa 25 de Mayo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción