Plan de impunidad y venganza

Según expresó el fundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, existe un «plan de impunidad y venganza» detrás del proyecto de reforma de la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal y, a través de ella, la forma de elección y el tiempo de mandato del Procurador General de la Nación. Incluso enumeró otros pasos que ha dado en ese sentido el Gobierno con la instrucción de la vicepresidenta Cristina Krichner.
Por ejemplo, mencionó la decisión de que la Oficina Anticorrupción deje de ser querellante en las causas contra exfuncionarios y el ataque directo contra los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli. A eso sumó la desnaturalización de la figura del arrepentido como otro antecedente que muestra que existe un objetivo de impunidad detrás de cada iniciativa del gobierno.
«Esto de la Procuración responde a ese plan de quitar del medio a un procurador como es Eduardo Casal porque no responde a las órdenes de Cristina Kirchner”, aseguró uno de los máximos referentes de la oposición al oficialismo.

 

Compartir

¿Qué opina de la vuelta a clases presenciales este año lectivo?

Artículo anteriorClases
Artículo siguienteEfemérides