SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Plantón y eliminación: todo sobre la salida de Alex Caniggia de Masterchef

La semana pasada tuvo diferencias con la producción y dejó de atenderles el teléfono. Alex Caniggia no se bancaba las críticas ni las devoluciones picantes del jurado así como tampoco quería acatar determinadas reglas de la competencia. Todo esto, se fundió en un combo explosivo que terminó desembocando en la salida del hermano de Charlotte del programa.

Si bien desde la producción intentaron mantener cierto misterio para no afectar el curso del programa ni spoilear resultados, el escándalo trascendió. El representante de Alex tampoco quiso soltar prenda, alegando que no podía adelantar nada que no se viera al aire ‘por respeto’. Pero Marcelo Polino no anduvo con vueltas y blanqueó lo que ya era un secreto a voces: el hijo de Mariana Nannis había sido expulsado.

Por su parte, Caniggia se burló de todos los rumores y aseguró que ‘se hablaban pavadas’ pero en la versión nocturna de Intrusos terminaron de verificar que el joven había plantado a todo el equipo. «Yo hablé con gente de la producción y me dijeron que hoy no se presentó a grabar, por lo que no salió al aire», contó Evelyn.

Adrián Pallares remató: «El domingo se termina su participación».

 

Fuente: Pronto

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción