SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

PlayStation 5: ¿Cuándo llega a la Argentina y cuánto costará?

La batalla entre Sony y Microsoft entró el pasado jueves en su fase decisiva con el lanzamiento por parte de la empresa japonesa de su nueva consola PlayStation 5, dos días después de que su rival estadounidense sacara a la venta la Xbox Series.

La PlayStation 5 salió a la venta la semana pasada en Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur, el 19 completa con algunos otros países como España y a la Argentina llegará el próximo 4 de diciembre.

Precio de la PS5 en la Argentina
A la espera de la consola de Sony en la Argentina, todavía no está claro cuánto costará, pero se estima que su precio estará entre los $75.000 y los $100.000.

La preventa de la PlayStation 5 en nuestro país se realizó el pasado 30 de septiembre. En menos de dos horas, los fanáticos de la consola de Sony la agotaron de todas las tiendas oficiales.

El comunicado oficial expresa:

PlayStation lanza en Argentina en diciembre su esperada consola de videojuegos PlayStation 5, con la cual el gigante japonés busca dar un salto en la nueva generación de consolas ofreciendo una experiencia mucho más inmersiva a la comunidad gamer con la incorporación de nuevas capacidades técnicas de la consola y su control. La consola estará disponible en 2 ediciones: PlayStation 5 con una unidad de disco Blu-ray Ultra HD y PlayStation 5 digital edition sin la unidad de disco. No obstante, las especificaciones y performance son las mismas para ambas consolas que estarán disponibles en Argentina a finales de este año.

 

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción