PlayStation 5 incluirá estos servicios de streaming: algunos tendrán su propio botón en el control

Al igual que ocurría con las anteriores generaciones, la PlayStation 5 ofrecerá múltiples plataformas de streaming. Esto se debe a que más que una consola, ya que Sony desarrolló este dispositivo con el concepto de centro de entretenimiento.

En las últimas horas Sony anunció que Apple TV, Disney+, Netflix, Spotify, Twitch y YouTube serán compatibles con la consola. Además, próximamente se sumarán otras como Amazon Prime Video o Hulu.

Pero eso no es todo. La PS5 viene con un nuevo control de mando, similar al que se utiliza para manejar la televisión o diferentes reproductores. El mismo tiene incorporados cuatro botones exclusivos para ingresar a las aplicaciones de manera directa.

Estas cuatro plataformas que fueron incluidas en el flamante “Media Remote” son Disney+ (que pronto llegará a Argentina), Netflix, YouTube y Spotify.

La idea de Sony al incluir estas plataformas dentro de la consola es evitar que el usuario salga de la misma. Además, quiere que el dispositivo incluya todo el entretenimiento de la habitación.