SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

PlayStation 5: la reventa se disparó a cifras exorbitantes

La salida a la venta de la PlayStation 5 está generando mucha ansiedad en los usuarios de todo el mundo. Los niveles son tan altos que los interesados agotaron ambos modelos, el digital y el que tiene una lectora de discos, en los mercados donde se ofrece la consola y ya apareció la reventa.

En Europa, las cifras que se piden por el nuevo dispositivo de Sony de segunda mano son exorbitantes. La versión digital, que tiene un precio de salida de 399 euros, se puede conseguir en reventa de 600 euros para arriba, según un relevamiento realizado por el sitio español Marca.

La versión con soporte de discos Blu-Ray cuesta en preventa 499 euros. Esta es la única diferencia que tiene con la digital, ya que tiene la misma capacidad de almacenamiento y similar procesador.

Sin embargo, se trata de un modelo más codiciado ya que permitirá a los gamers tener más títulos. Es por ello que se pide en reventa 700 euros, aunque algunos se animan a superar el umbral de los 1000 euros.

Si bien parece mucho, varios usuarios de eBay se animaron a pedir por la consola más de 2.000 euros. Parece un valor más que excesivo, pero todo dependerá de cómo vaya evolucionando la demanda y cuanto tarde Sony en poner otro lote de PlayStation 5 a disposición del demandante mercado.

En Argentina, los usuarios arrasaron con ambos modelos de la PlayStation 5 en la preventa. En menos de 4 horas se agotó la versión digital, mientras que todavía pueden conseguirse algunas unidades de la que viene con lectora de discos (cuesta $99.999) si se bucea en las diferentes cadenas que la ofrecen.

 

Fuente: Ámbito.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción