SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

PlayStation 5 no tendrá disponible uno de los juegos más exitosos de fútbol

El desarrollador de la saga Football Manager, Sports Interactive, realizó un anuncio que sorprendió a más de uno: el exitoso juego de fútbol estará disponible para Xbox pero no para PlayStation.

uestros amigos de Xbox nos piden desde hace años que volvamos a sus consolas. Es por eso que tanto Football Manager 2019 como Football Manager 2020 terminaron en Game Pass en el final de sus ciclos, y ahora Football Manager sale en Xbox One y Series X/S.”, explicó Miles Jacobson, director del juego.

 

Los fans del título especularon que Sports Interactive firmó un contrato de exclusividad con Microsoft. Sin embargo, Jacobson aseguró que el juego no estará disponible en PlayStation porque Sony no mostró interés.

“Para hacer juegos para una plataforma necesitas un kit de desarrollo. Para obtener un kit de desarrollo el dueño de la plataforma tiene que querer el juego en la plataforma. Hablamos con Sony y no tenemos kits. Hablamos con Microsoft y nos los enviaron.”, manifestó Jacobson en Twitter.

Luego, el director del juego descartó que el juego esté disponible próximamente en PlayStation aunque Sony muestre interés: “No es que una varita mágica se puede mover si nos mandaran un kit mañana y el juego aparecería. Serían años de trabajo como ha sido la versión de Xbox.”

El Football Manager volverá a estar disponible para Xbox después de 13 años. La edición será desarrollada a partir de la versión Touch, la más básica de todas.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción