SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

PlayStation: alertan por un error que puede costarle a los usuarios u$s10 mil

Los usuarios de PlayStation 4 y Playstation 5 deben estar muy alertas debido a un bug que está afectando a la tienda digital de la consola de Sony. Se trata de un error que puede costarle a los gamers hasta u$10 mil.

En el catalogo de la PlayStation Store muchos videojuegos aparecen con precios muy elevados. Por el momento, desde Sony no informaron si se trata simplemente de un error de visualización o si los títulos, por error, se están cobrando a esos montos.

Sin embargo, eso no es todo ya que algo similar le sucede a los miembros e la comunidad PlayStation Plus. Algunos de los títulos que se ofrecen gratis todos los meses, como el “Greed Fall”, figuran con un cargo de u$s10 mil.

Si bien se trata de un error, los usuarios deben ser muy cautelosos si van a comprar un título en la PlayStation Store por estas horas. Esto se debe a que si finalmente el título se cobra por esos montos, pagar la tarjeta de crédito y gestionar el reembolso por la falla será un verdadero dolor de cabeza.

Por otro lado, recomiendan que si a alguno le aparece el gasto, que llamen a sus bancos y expliquen la situación. También, en algunos casos, le proponen a los afectados que desconozcan la compra.

 

Fuente: Ambito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción