SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

PlayStation anunciará sus próximos videojuegos en un nuevo State of Play

A dos meses de su última presentación, la compañía de videojuegos PlayStation anunció una nueva State of Play, su habitual presentación de nuevos títulos para su consola. En esta ocasión será el próximo jueves 2 de junio.

Aunque muchos fanáticos esperaban que el siguiente State of Play trajera novedades del muy anticipado God Of War: Ragnarok, probablemente este no vaya a ser el caso. PlayStation confirmó que la presentación estará enfocada en juegos de sus «socios externos» (desarrolladoras de videojuegos que no son propiedad de PlayStation) y también lanzamientos para su sistema VR2.

Los que si están más ansiosos que nunca son los seguidores de la franquicia Final Fantasy. Enfocándose en otras desarrolladoras, este podría ser el momento donde Square Enix revele más información sobre el esperado Final Fantasy XVI.

Cuándo y dónde ver el próximo State of Play de PlaySation

La PlayStation 5.

La PlayStation 5.

Gentileza: Sony

El evento podrá verse a través de las cuentas oficiales de Twitch y YouTube de la compañía. Comenzará el jueves 2 de junio a las 19hs y se espera que tenga una duración de aproximadamente 30 minutos.

Nuevos rumores indican que God Of War: Ragnarok está muy cerca

God of War: Ragnarok está esperado para este 2022.

God of War: Ragnarok está esperado para este 2022.

Gentileza: PlayStation

La secuela del aclamado God Of War (2018) se espera para este 2022 aunque no tiene una fecha de salida confirmada. Un nuevo rumor indica que su lanzamiento podría estar muy cerca.

Esta nueva entrega recibió una clasificación de edad recomendada en Corea del Sur, el certificado de que es un titulo para mayores de 18 años. Así lo reportó el medio VGC, además indicó que que lo normal es que este tipo de noticias salgan algunos meses antes de su lanzamiento, así como sucedió con Horizon Forbidden West: tuvo su clasificación en noviembre del 2021 y salió en febrero del 2022.

Fuente: Ámbito

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción