SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Podio para Adriana Alós y Germán Dorhmann en el Sudamericano XCM en La Rioja

La pedalista local logró el título en Master D

El domingo pasado se desarrolló en la ciudad de Chilecito, La Rioja, el Campeonato Sudamericano la modalidad Marathon (XCM) 2022 en lo que fue la 9° Edición de la Copa Cable Carril, una carrera de mountain bike de 73 km  que estuvo bajo supervisión de UCI, COPACI y FACIMO, donde sanrafaelinos fueron de la partida destacándose Adriana Alós que se coronó campeona en Damas Master “D” y Germán Dorhmann quien terminó tercero en Elite.

El evento contó con un circuito similar a la edición panamericana de 2019, en Elite masculino Germán Dorhmann se alzó con la medalla de bronce de la categoría tras una emocionante definición.

Christian Moyano de La Falda, provincia de Córdoba, marcó el mejor tiempo con 2 horas, 47 minutos y 39 segundos de carrera, segundo fue Agustín Durán de La Rioja (2h, 50m y 58s), mientras que Germán que actualmente se encuentra radicado en la provincia de Neuquén culminó en el tercer puesto con un registro de 2 horas, 53 minutos y 52 segundos de competencia.

En Damas Master “D”, otra vez dio que hablar la pedalista sanrafaelina Adriana Alós que se quedó con el título y la medalla de oro consiguiendo terminar la competencia en 5 horas y 46 segundos.

La experimentada deportista en diálogo con Diario San Rafael, destacó: “Pude completar los 72 kilómetros en una carrera durísima con un desnivel de 2.000 metros siendo 32km de subidas pero fue una competencia impresionante. Es satisfactorio poder ser campeona sudamericana en la categoría y agradezco a los comisarios deportivos por dejarme competir en la distancia ya que me correspondía correr la distancia de 42km, me siento feliz con mi rendimiento y me sentí muy bien”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción