SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Podio para Gianni y Alba Piruzi en el Circuito Mundial de tenis de mesa

En Sub 11 Alba Allegra alcanzó las semifinales

En el Predio Ferial del Parque Independencia, en la ciudad de Rosario, se está disputando un nuevo torneo válido a Circuito Mundial de la WTT (World Table Tennis) con representantes de Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Italia, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Checa y Uruguay.

Dicho evento contó en escena con jugadoras y jugadores en las categorías Sub 11, 13, 15, 17 y 19, que contó con la participación de los sanrafaelinos Gianni Piruzi y Alba Allegra Piruzi de la Asociación Sanrafaelina de este deporte quienes se subieron al podio.

Gianni Piruzi

En damas, Alba Allegra Piruzi alcanzó la instancia de semifinales y se quedó con el 3º lugar del podio, mientras que su hermano Gianni plasmó un rendimiento similar ya que alcanzó las semifinales para alzarse con la medalla de bronce en el podio.

GIULIANA PÉREZ EN EL SUDAMERICANO

Desde este viernes hasta el miércoles 31 de mayo se disputa el Campeonato Sudamericano de las categorías Sub 15 y sub 19 para tenismesistas de los diez países del continente en singles y dobles, masculinos y femeninos, dobles mixtos y equipos.

En el mismo dentro de la rama femenina en Sub 15 se encuentra la sanrafaelina Giuliana Pérez quien viene de disputar los Juegos Binacionales en Chile. La joven local de 14 años buscará tener un buen rendimiento en este certamen que es clasificatorio a los Campeonatos Panamericanos Infantil y Juvenil.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción