Podio para Juan Carlos Pereira en el Campeonato Argentino de Navegación

Pereira quedó segundo en Motos M2

La provincia de San Juan fue escenario el fin de semana de la 2ª fecha del CanAv Rally Raid (Campeonato Argentino de Navegación), que contó con la participación de sanrafaelinos tanto en autos como en enduro.

El circuito San Juan Villicum fue el escenario elegido para establecer el vivac de la carrera, que tuvo casi 600 kilómetros entre el prólogo del viernes y las dos etapas disputadas los días sábado y domingo.

Por nuestros representantes, una gran tarea cumplió Juan Carlos Pereira, que en Motos M2 quedó segundo con un tiempo total de 9 horas, 7 minutos y 5 segundos. El vigente campeón de la categoría quedó por detrás del ganador Guido Aiello de Neuquén, mientras que tercero finalizó Pablo Galoviche.

En autos, el equipo compuesto por Fernando Hernández y Martín Jofré en la categoría T2 finalizó en el sexto lugar de la clasificación, tras 12 horas, 44 minutos y 33 segundos de competencia.

En cuanto a lo que viene, la 3ª y próxima fecha está programada del 7 al 9 de junio en la provincia de Santiago del Estero.

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorGran tarea de DIMOT en el segundo cuadrangular de básquetbol adaptado
Artículo siguienteValentina Sánchez convocada para el Campeonato Sudamericano de atletismo