SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Podio para Maximiliano Tarraga en la Media Maratón de San Luis

El sanrafaelino logró el 3° puesto en los 21k

El sábado con una gran cantidad de atletas de diversos puntos del país, se realizó la Media Maratón “Provincia de San Luis” y en el 21k, el sanrafaelino Maximiliano Tarraga logró el tercer lugar del podio.

Luis Molina, el atleta olímpico, lideró de principio a fin y con un tiempo de 1hora, 6minutos y 41 segundos, fue el primero en cruzar el arco de llegada.  El villamercedino Sebastián Godoy quedó segundo con un registro de 1hora, 8 minutos y 10 segundos y  en el tercer lugar finalizó el sanrafaelino Maximiliano Tarraga con una marca de 1 hora, 12 minutos y 27 segundos.

El atleta en diálogo con Diario San Rafael, destacó: “Me vine a San Luis a correr 21k y pude quedar 3° en la general y primero en la categoría. Fue un circuito muy duro, tramos con muchas subidas pero contento porque mantuvimos el ritmo y corrí parejo, lo considero todo bueno después de estar un tiempo largo parado vamos volviendo de a poco”.

Osvaldo Pietrilli que finalizó tercero en la categoría 35-40 años, Carlos Gerlero en la categoría de 40-45 se ubicó cuarto y Emanuel Jwrijui se posicionó cuarto en la categoría de 25-30 años.

Mientras que en los 10 kilómetros, Daniel Muñoz se quedó con el primer puesto en la categoría-64 a 69 años-tras 47 minutos y 18 segundos de carrera.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción