SECCIONES
  • La demagogia es la capacidad de vestir las ideas menores con la palabras mayores.| Abraham Lincoln

domingo 3, de diciembre , 2023

Podio para Santiago Rodríguez en el Campeonato Mendocino de Ruta

El sanrafaelino quedó 3º en la clasificación general en La Paz

El domingo, se desarrolló la 2ª fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 2023/2024 en el departamento de La Paz con un recorrido de 130 kilómetros que dejó a Iván Escudero el campeón de la temporada pasada como vencedor y el sanrafaelino Santiago Rodríguez ocupó el tercer lugar del podio.

Escudero se impuso en la clasificación general, seguido por Agustín Altamirano (7722- Municipalidad de San Carlos) y Santiago Rodríguez que viste los colores de la Municipalidad de Guaymallén. Completaron las posiciones: 4º Matías Contreras y 5º Franco Vecchi.

Por su parte en Juveniles: 1º Tomás Guerrero, 2º Franco Bernal y 3º Lautaro Lobon, en Master: Daniel Zumer y en Damas se impuso Leonela Priviley

Respecto a las pasadas especiales “Familia Vega”: 1º quedó Agustín Altamirano y 2º Franco Vecchi, la pasada especial “Mosaico Contreras”: 1º Juan Solorza y 2º Fabricio Pereyra, la pasada especial “Municipalidad de La Paz”: 1º Fabricio Pereyra  y 2º Agustín Altamirano.

En cuanto a lo que se viene, la 3º y próxima fecha será el lunes 20 de noviembre en el departamento de San Carlos que también tendrá al distrito de Pareditas como escenario.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción