Podio para Verónica García en el Campeonato Cordobés de Fisicoculturismo y Fitness

La sanrafaelina quedó tercera en la categoría Wellness

En uno de los eventos más importantes del calendario nacional de este año, el fin de semana, en el colegio Corazón de María, se disputó el Campeonato Cordobés de Fisicoculturismo y Fitness. Entre las deportistas presentes compitió la sanrafaelina Verónica García, que se ubicó en el podio de su categoría.

Verónica compitió en la categoría Wellness y se ubicó en la tercera posición, para de esta forma subirse al podio.

Diario San Rafael dialogó con la deportista, que detalló: “Fue una competencia muy importante a nivel país, la misma del año pasado. Yo siempre digo que la competencia es con uno mismo, el solo hecho de llegar mejor y de poder estar en este evento ya es ganar”.

Además contó: “Viajé el jueves pasado a última hora y llegue el viernes, ahí estaba mi entrenadora con su esposo esperándome. La preparación me llevo seis intensos meses, de 90  minutos diarios de cardio, sumando 1 hora y 45 minutos de levantamiento de pesas todos los días de lunes a sábado inclusive”.

“Tener una dieta estricta y descanso es fundamental, prácticamente ya no tengo vida social, sin descuidar mi trabajo, que sigo en el rubro de venta de autos, el trabajo es la base que me da todo”, detalló nuestra representante.

Respecto a la categoría Wellness, explicó que “las chicas tienen que presentar una buena masa muscular, sobre todo en la parte de las piernas y glúteos, sin tantos cortes, cintura fina, abdomen plano, una presentación espléndida en cuanto peinado, maquillaje, bikini y una entrada bien bien femenina”.

De lo que se le viene, expresó: “El próximo 7 y 8 de diciembre en la capital de nuestra provincia estará disputando el Campeonato Nacional, que a su vez es el último gran evento de la temporada”.

Finalizando, Vero puntualizó: “Sin dudas agradezco el constante apoyo de mi esposo David Balacco, agregando que se adaptó a todo el proceso difícil todos estos meses”.