SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Podios locales en la 4ª fecha del Ranking Nacional de esgrima

Agostina Toledo, el entrenador Marcelo Cibantos y Milena Caballero

Durante el fin de semana en la provincia de Córdoba, más precisamente en el Polideportivo “General Paz” estuvo en desarrollo la 4ª fecha del Ranking Nacional de esgrima organizado y fiscalizado por la Federación Argentina contó con deportistas del Club Español de nuestra ciudad a cargo del profesor Marcelo Cibantos que sobresalieron en las distintas categorías.

La delegación de nuestra ciudad consiguió los siguientes resultados: Agostina Toledo fue la gran ganadora de la categoría Pre Cadetes, y también dentro de la categoría Cadetes se quedó con el 2° lugar del podio.

Por su parte, Sofía Catalano quedó 3° en Cadetes para lograr la medalla de bronce y Milena Caballero finalizó 3° en Pre Cadetes para también subirse al podio.

A lo que refiere a la rama masculina, estuvieron Thiago Ojeda y Joaquín Martos quienes compitieron en la categoría Pre Cadetes, además de Tomás Ojeda y Tupac Aranda quienes lo hicieron en Cadetes, todos teniendo una muy buena labor personal.

Los tiradores locales ahora se prepararán para competir en el Nacional que se celebrará en septiembre próximo en  el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), ubicado en Buenos Aires.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción