Podios para ciclistas locales en el rally de MTB “Copa Carlos Paz”

En Elite, Gonzalo Gili quedó en el 1er lugar (Foto gentileza- Pablo Cuello)

La 10ª edición del Rally Mountain Bike »Copa Carlos Paz» reunió el pasado domingo por la mañana a casi 800 ciclistas de diferentes puntos de nuestro país en el tradicional Reloj Cu-Cú de Villa Carlos Paz, de la provincia de Córdoba.

Fue carrera única por las Sierras de Córdoba y estuvieron en juego las diferentes copas destinadas a los mejores exponentes del país. De los cinco representantes de San Rafael, tres consiguieron el podio de sus respectivas categorías.

Hubo dos circuitos, uno de 65 kilómetros de distancia para las categorías competitivas y el de 30 kilómetros para los Promocionales.

De parte de San Rafael estuvieron Gisela Bravo, Adriana Alos, Gonzalo Gili, Arturo Pereyra y Germán Dorhmann.

RESULTADOS

En la categoría Élite, Gonzalo Gili se quedó con el primer lugar del podio tras completar el trayecto en 2 horas, 7 minutos y 46 segundos. Lo siguieron Christian Moyano de La Falda, a 3 minutos, y tercero finalizó Matías Beraudo.

Otro gran resultado para la delegación local fue el obtenido por Gisela Bravo, que en Damas “A” quedó en la cuarta posición de la clasificación tras un tiempo de 2 horas, 39 minutos y 33 segundos de carrera. Además quedó 4ª en la clasificación general.

En Master “C” 1, Arturo Pereyra terminó en el puesto 25° entre 75 competidores, luego de emplear un tiempo total de 2 horas, 42 minutos y 51 segundos en el total del tramo.

Mientras que Adriana Alos, en Damas “C”, obtuvo  un meritorio tercer lugar en el podio luego de culminar el trayecto en 3 horas, 10 minutos y 12 segundos, por detrás de Andrea Mestre (2h, 54m y 8s) y Claudia Alsina (2h, 56m y 14s).

Mención aparte merece Germán Dorhmann, quien compitió en la categoría Pro. El sanrafaelino, en la división principal, terminó en el puesto 23° tras 2 horas, 49 minutos y 21 segundos, a pesar de que rompió fusible durante el desarrollo de la competencia.