Podios para sanrafaelinos en el Mundial de rafting

En Sub 19 las chicas sanrafaelinas quedaron en lo más alto

En la ciudad de Aluminé, provincia de Neuquén, sigue en disputa el Mundial de rafting que reúne a los mejores del planeta entre los que se encuentran equipos sanrafaelinos que comenzaron con un buen rendimiento.

La primera disciplina que se disputó fue el Sprint con un tramo entre 400 y 500 metros contrareloj, con una dificultad donde la rapidez y adrenalina fue un factor fundamental.

Respecto a los resultados en la categoría Sub 19 femenina, el equipo Venus que representa a la Argentina (Candela Luján, Lihué Mariscal, Magalí Medrano, Sofía Salomón y Abril Sotelo) se adjudicó con el primer puesto.

Mientras que en la misma categoría pero en caballeros,  Cactus de San Rafael y que viste los colores nacionales (Tomás Meza, Francisco Méndez, Maximiliano Ruiz, Facundo Santomartino y Mauro Kindenegt de Neuquén) se quedaron con el triunfo.

En Sub 23 masculino, Laguna Team de nuestra ciudad (Matías Naspi, Darian Moya, Anuar Chalabe y Eric Peletay) quedó en el segundo puesto por detrás de Eslovenia.

Durante toda la jornada de este miércoles estuvo en desarrollo el Head-to-Head, todo en el río Aluminé y la competencia se terminará con el Slalom y el Down River que es la que más puntuación entrega.