SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

martes 14, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
28°C Soleado
Sensación: 27°C | Máx: 28°C | Mín: 16°C
martes 14, de abril , 2026

Polémica por cordobeses que usaron un costillar para recrear el video del cordero

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Un grupo de jóvenes de Córdoba utilizó un costillar para hacer una recreación del video del cordero que fue lanzado desde un helicóptero a una pileta en Punta del Este y las imágenes que compartieron en las redes generaron polémica entre los usuarios.

La puesta en escena a modo de broma, imitando lo sucedido en la casa del creador de Etiqueta Negra Federico Álvarez Castillo, fue realizada por un grupo de amigos en una vivienda de Córdoba.

En el archivo se ve cómo los chicos, que están disfrutando de una tarde de sol frente a una pileta, tiran un costillar al agua, haciendo referencia al video que se viralizó la última semana.

Si bien fue compartido en las redes en modo de burla, usuarios consideraron que fue un chiste de mal gusto y repudiaron el archivo. Por otro lado, otros manifestaron que sirvió para desdramatizar la situación.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción