SECCIONES
  • Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles | Ernest Renan 

jueves 26, de marzo , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 26°C | Mín: 13°C
jueves 26, de marzo , 2026

Polémica por dichos de Leuco sobre Tapia en lo de Mirtha

Sumate a nuestros grupos de difusión:

El periodista cuestionó el rol de la AFA en el caso Nahuel Gallo y lanzó críticas contra Claudio Tapia durante la mesa televisiva de Mirtha Legrand.

La aparición pública de Nahuel Gallo volvió a generar repercusiones mediáticas luego de sus declaraciones ante la prensa. El tema fue abordado en el programa de Mirtha Legrand, donde el periodista Alfredo Leuco realizó comentarios que despertaron polémica.

Durante la conversación, Leuco cuestionó el papel de la Asociación del Fútbol Argentino en las gestiones que permitieron la liberación y el regreso al país de Gallo. En ese marco, apuntó contra el presidente de la entidad, Claudio Tapia.

El periodista se refirió a Tapia con el apodo “Cheque Tapia” y planteó que detrás de la intervención del organismo hubo una estrategia comunicacional.

Críticas por el rol de la AFA

Según Leuco, la participación de la AFA en el proceso habría sido parte de una acción destinada a capitalizar el resultado. “Fue una maniobra para apropiarse de un éxito”, afirmó durante la mesa televisiva.

Las declaraciones generaron reacciones y reavivaron el debate sobre el rol que tuvieron distintos actores en el caso y sobre la exposición mediática que rodeó el regreso de Gallo al país.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción