SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Polémica por una maestra de tercer grado que vende contenido para adultos en redes sociales

Hay polémica en una escuela de Campana por el ingreso de una maestra de primaria, que en su tiempo libre vende contenido erótico.

El problema en la escuela Normal N°30 de Campana comenzó en marzo de este año cuando una docente fue presentada ante los alumnos y las alumnas de tercer grado.

Se trata de Miguelina Fredes Sarasola quien fue nombrada como titular del curso y en el comienzo de las clases en ese colegio, la mujer de 28 años, se presentó cordialmente y comenzó a dar su clase ante los chicos.

Sin embargo, la polémica estalló en el colegio por varios puntos, ya que padres y madres del curso al que ella debía dar clase parecieran están indignados por la ausencia reiterada de la maestra, pero también porque ‘salió a la luz’ que la docente en teoría vende contenido erótico.

El malestar con Fredes Sarasola se agravó cuando los padres detectaron que en sus redes sociales -mientras estaba de licencia- ofrecía sus fotos al desnudo y videos eróticos que comercializa en una plataforma para adultos.

Fuente: Telefe Noticias

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción