Polémicas declaraciones de Connie Ansaldi sobre la vacunación contra el coronavirus: «Qué ganas de ir a Chile»

El escándalo en el ministerio de Salud por la aplicación de vacunas a periodistas y personajes cercanos al gobierno también llegó a la farándula. Connie Ansaldi, a través de sus historias de Instagram, hizo un fuerte descargo donde cuestionó la campaña de vacunación organizada por el Estado nacional.

«Las vacunas las tendría que manejar un ente independiente conformado por autoridades de varios partidos que respondan al Presidente directa y únicamente. Y que tengan auditorías mensuales externas. Y punto. Déjense de joder», empezó diciendo la periodista en sus redes sociales.

«Ah, pero que ganas de ir a Chile a que nos vacunen, ¿no cierto? ¡O a Israel! Media pila el ‘Ministerio de Salud’ con la información de vacunación que hay más desinformación que en la prehistoria. Y otra cosa: ¡vacunen a partir de 65! ¡Es gente de riesgo y económicamente activa! ¡No entiendo porque lo hacen a partir de 80. ¡No tiene sentido! No me respondan: ‘No hay vacunas’, porque eso ya lo sé», agregó.

Finalmente, concluyó: «Lo que digo es que las que hay deberían agarrar la franja +65 que es población activa, que trabaja, que es de riesgo y que está expuesta. Con mucho orgullo puedo contarles que soy Directora para Latinoamérica de una de las agencias más prestigiosas de metodologías ágiles y ways of working de Australia y Europa».

Fuente: Pronto