Polémico: Patricio Giménez rompió un billete de 1000 pesos y opinó de la crisis argentina

Hace un mes, Tomasa, la empleada doméstica que se fue de la casa de Susana Giménez en Punta del Este, inició acciones legales contra Patricio Giménez, quien la habría echado de La Mary después de que ella no pudiera trabajar por un problema en unos de sus pies.

Un cercano a Tomasa le hizo llegar a Rodrigo Lussich una carta de la empleada doméstica en donde ofrece su versión de lo sucedido. “El viernes 4 de septiembre, sobre el mediodía me encaró muy soberbio a ver que me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio para lavar; a lo que le contesté que no lo había visto; y siguió con otros temas muy sacado y que Susana le había dicho que tenía que atenderlo igual que a ella“.

En esta ocasión, el periodista se mostró muy molesto con el hermano de la diva de los teléfonos y señaló que vive gracias al dinero de Susana.

«Le come la billetera a Susana. Rompe billetes de 1000 pesos para quejarse del Gobierno, los que le da Susana. Así cualquiera rompe billetes. Claro, que fácil es quejarse si te mantiene tu hermana en Uruguay», señaló Rodrigo.

Patricio se mostró rompiendo un billete de $1000 para demostrar que no vale nada a lo que el periodista respondió:  «Así cualquiera es vivo, así cualquiera es crítico… Desde Uruguay, con avión privado… ¡Andá, pelotud…!».

¿A quién bancás?

Fuente: Pronto

Compartir

¿Quién avala la toma de tierras?

Artículo anteriorWhatsApp: cómo silenciar un grupo para siempre
Artículo siguienteLa osada foto de Karina «La Princesita»