SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Policías mataron a una ladrona que intentó asaltar a pasajeros en un colectivo de Buenos Aires

Una ladrona murió, en tanto otros dos delincuentes están prófugos luego de subirse a un colectivo de la línea 60 e intentar asaltar a los pasajeros que viajaban en el vehículo, donde se perpetó un tiroteo, ya que en el mismo había dos policías. El enfrentamiento tuvo lugar en plena Panamericana, altura Talar de Pacheco.

El tenso episodio tuvo lugar este domingo por la madrugada alrededor de las cinco de la mañana, cuando tres delincuentes, de entre 25 y 30 años, se hicieron pasar por pasajeros y subieron al colectivo de línea 60 que circulaba en dirección a Ciudad de Buenos Aires.

Sin embargo, una vez en el interior del vehículo mostraron un arma de fuego e intentaron robar al chofer y a las pocas personas que se habían tomado el colectivo a esa hora, que eran alrededor de cinco. Pero para su sorpresa, en el vehículo también viajaban dos policías de Ciudad de Buenos Aires que se identificaron y dieron la voz en alto. Los agentes policiales vestían parte del uniforme policial, lo que se denomina «media fagina».

Cuando uno de los delincuentes habría querido robarle sus pertenencias a uno de los efectivos se produjo un forcejeo. El chofer frena el colectivo, abre las puertas. En ese momento, los delincuentes descendieron del colectivo para darse a la fuga y fue ahí donde se originó un enfrentamiento con los policías quienes, en el intento por detenerlos, mataron a la ladrona de 25 años.

En tanto, el resto de los delincuentes logró darse a la fuga, de manera que en las últimas horas son intensamente buscados en la zona. 

Los delincuentes prófugos son intensamente buscados

Intervino personal de la Comisaría 5ta de El Talar y otras dependencias cercanas colaboran en la búsqueda.

Además, se revisan las cámaras de seguridad de la zona para determinar hacia dónde huyeron los delincuentes. A la vez que se montó un operativo para realizar las pericias. En el lugar se encontraron nueve vainas servidas, provenientes de distintas armas.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción