Policías y bomberos de Monte Comán ayudaron solidariamente a una mamá y sus dos bebes gemelas

Pese a la adversidad y debajo de cada uniforme, existen seres humanos dispuestos a dar ayuda a quien lo necesita. Este es el espíritu que surgió días pasados en la Comisaría 64° y Bomberos de Monte Comán, cuando una conmovedora historia solidaria surgió espontáneamente.
Es que en el Facebook de una de las agentes de dicha repartición, Lucila Alcaino, publicó que vivieron un día muy particular al dar ayuda a una mujer que lo necesitaba y agradeció lo sucedido.
Dijo al Diario de los sanrafaelinos que “si bien hace meses planeamos con los compañeros de la Comisaria 64° juntar ropa, juguetes y útiles para niños que lo necesiten, vivimos una situación que nos conmovió. Es que todos sabemos el momento difícil que estamos atravesando, y en esta realidad, hay gente que trabaja para vivir el día a día y a muchos les está costando mucho sobrellevar la cuarentena”.
Añadió que “fue así como una mamá muy joven con dos bebés de 11 meses, fue a solicitar ayuda a nuestra comisaría, ya que no tenía pañales ni leche. En el momento la policía que los atendió conmovida al ver a los bebés se comunicó con el resto del personal de guardia que en ese momento andaba en la calle trabajando, para entre todos juntar plata para que esos bebés comieran esa noche. Inmediatamente los bomberos de Monte Comán donaron pañales, y los demás policías no dudaron en sacar dinero de sus bolsillos para comprar leche, azúcar, fideos y otros alimentos. También ropa para los bebés”.
Conmovida, la mujer policía expresó que “fue muy satisfactorio ver el gesto que muy pocos ven. La verdad que son actitudes que te llenan el alma, el saber que ayudás a gente que de verdad lo necesita”, y pronunció: “Gracias por ayudarme a ayudar, y gracias a los comerciantes, a los bomberos y a todo aquel que nos da una mano siempre, y más aún en esta difícil situación. Ojalá podamos seguir ayudando”.

Compartir

¿Cree que le afecta a los niños el encierro por la cuarentena?

Artículo anteriorPreso por hurtar paquetes de cigarrillos de un kiosco céntrico
Artículo siguienteEl bolsón de verduras suma productos y opera con delivery