SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Por coronavirus, la Lepra y el Tomba suspendieron sus actividades

El Club Sportivo Independiente Rivadavia anunció a través de sus canales oficiales la suspensión absoluta de todas las actividades institucionales por el lapso de quince días, en el orden de tomar medidas de precaución por la pandemia de coronavirus.

La medida entrará en vigencia a partir de este lunes 16 de marzo y durará hasta el 1 de abril. Una vez cumplido este lapso, la entidad presidida por Ignacio Berríos evaluará la situación y tomará los siguientes pasos a seguir.

El comunicado

«El Club Sportivo Independiente Rivadavia informa que siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y de acuerdo a las distintas resoluciones del Gobierno Nacional y Provincial, con respecto a la pandemia de coronavirus: se resuelve que el Club y la Ciudad Deportiva permanecerán cerrados para todas sus disciplinas a partir del lunes 16 de marzo por 15 días. Luego se evaluará según disposiciones del Ministerio de Salud Nacional y directivas provinciales».

El Tomba también

Horas después, el Club Godoy Cruz tomó una medida similar y también lo anunció a través de sus redes sociales oficiales. Además, desde el Expreso aclararon que este lunes continuará el reintegro de dinero por las entradas vendidas para el partido contra Boca, en la sede social de Balcarce 477, de Godoy Cruz, de 8.30 a 20 horas.

«Siguiendo las sugerencias de la Organización Mundial de la Salud y atentos a las distintas resoluciones del gobierno nacional y la Provincia de Mendoza en relación con la pandemia de coronavirus (COVID-19), Godoy Cruz informa que el Club permanecerá cerrado en su totalidad a partir del lunes 16 de marzo hasta el 31 del corriente. Con esta medida, el Club busca resguardar la salud de los socios, los empleados y las miles de personas que concurren diariamente a las distintas actividades que se realizan en la Institución includo el Colegio Godoy Cruz Antonio Tomba.

El Departamento de Recursos Humanos coordinará con su personal formas de trabajo.

Desde ya, agradecemos la comprensión y apelamos a la responsabilidad individual de todos y cada uno de nosotros».

Fuente: Mendoza Post

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción