¿Por el mensaje a Eugenia Tobal? La China Suárez dejó de seguir a Laurita Fernández

Si bien cuando la bailarina salió con Cabré hubo buena onda entre ellas, la actriz decidió no estar más conectada con ella. Hace unos días, Laurita le hizo un guiño buena onda a Tobal.

Durante el tiempo que Laurita Fernández estuvo de novia con Nicolás Cabré, la relación entre la bailarina y Eugenia Suárez fue muy cordial, y en distintas ocasiones hablaron bien una de la otra y pusieron el bienestar de Rufina como prioridad.

Sin embargo, con la ruptura de la bailarina y el actor, las cosas cambiaron. Hace unos días Laurita le hizo un guiño buena onda a Eugenia Tobal en Instagram, al contar que había hecho una receta que ella había publicado antes.

 

2020061416075965400

Lo llamativo es que Tobal se separó de Nicolás Cabré tras un breve matrimonio, la pérdida de un embarazo y en medio de rumores de romance de él con la China. Por ese motivo, llamó la atención que la bailarina tenga ese gesto virtual.

En ese momento, los seguidores de las redes se dieron cuenta de que la China dejó de seguir a Laurita en Instagram y muchas personas apuntaron a que fue por la situación con Eugenia. Sin embargo, otros aclararon que el unfollow se dio cuando se separó de Cabré y ya no había necesidad de continuar con el vínculo.

 

Fuente: Pronto