Por falta de apoyo, Valentina Sánchez no competirá el Sudamericano Indoor de atletismo

Iba a representar a la Selección Argentina

El 2019 había terminado con una grata noticia para la deportista sanrafaelina Valentina Sánchez que recibió la convocatoria para formar parte del equipo de la Selección Argentina, que estará disputando el 1 y 2 de febrero el Campeonato Sudamericano Indoor de atletismo, en Cochabamba, Bolivia.

Sin embargo este inicio de año tuvo una mala noticia para la especialista en 100 metros con vallas, ya que por falta de apoyo económico no podrá ser de la partida para la competencia que se pondrá en marcha en unos días.

El padre de la atleta comentó en las redes sociales que no recibió ayuda de la entidad de deportes provincial y esto derivó a que se cancele su viaje.

Si bien los padres y familiares de Valentina realizaron todo lo posible para que pueda estar, finalmente no podrá ser de la partida en este Sudamericano en donde iba a competir en 60 metros con vallas.

Caso similar ocurrió con otro deportista de Mendoza que por el mismo motivo no podrá estar, hacemos mención a Renzo Cremaschi que es especialista en 110 metros con vallas.

Una ilusión que se esfuma para Valentina que a pesar de la desazón, bronca e impotencia que atraviesa, continúa entrenando todos los días en distintos horarios para lo que será su temporada 2020.

El equipo de Argentina que viajó a Bolivia lo componen: Germán Chiaraviglio y Pablo Zaffaroni (salto con garrocha), Maximiliano Díaz (salto triple), Elián Larregina (400 metros), Agustín Carrera (vallas), Carlos Layoy (salto en alto), Noelia Martínez (400 metros), Federico Bruno y Diego Lacamoire (1.500 metros), Mariana Borelli (800 y 1500), Franco Florio y Otilio Rosa (60 metros), Leandro Paris (800), Federico Guerrero (salto triple), Florencia Lamboglia (60 metros con vallas), Victoria Woodward (60 metros llanos) y Betsabé Páez (salto en alto).

Compartir

¿Cree que sería conveniente habilitar el ingreso de turistas de otros lugares de Mendoza a San Rafael?

Artículo anteriorOtra buena actuación de José Luis González en el Foinikas Syros de Grecia
Artículo siguienteQuiroga enfrenta a FADEP por la “Copa de Campeones”