Por los cambios en la facturación, vecinos pensaron que existió una “doble emisión” en Ecogas

Una situación bastante particular se produjo en las oficinas de Ecogas durante la mañana de este viernes, ya que varias personas se acercaron a denunciar que la empresa le facturó por partida doble el mismo mes.
Es que la primera quincena llegó a varios domicilios una boleta y en la segunda quincena apareció una segunda con el mismo importe, pero con diferente fecha.
La situación generó cierto malestar en la comunidad y varios de los usuarios que padecieron esta situación se acercaron hasta la sede de 25 de Mayo para plantear su inquietud y preocupación por esta situación que consideraron como una “facturación gemela”.
Ernesto, uno de los vecinos afectados por la situación dijo que “en el mes recibí dos veces la factura con la misma cifra. No puede ser que cada 15 días tenga que pagar el gas, debe ser un error, pero necesitamos que la empresa nos lo confirme”.
De esta manera, en los primeros días de agosto los usuarios recibieron la factura por una cantidad determinada, y en las últimas horas volvieron a recibir otra por un momento idéntico.

RESPUESTA
DE LA EMPRESA
Desde la empresa aseguraron que la confusión se produjo en torno al cambio de las facturas por servicio que ahora son mensuales.
Se trata de una factura que llega dividida en períodos “1 de 2” y “2 de 2” lo que generó la confusión de algunos de los usuarios.
Hay que remarcar que las facturas mensualizadas pertenecen al mismo período pero en distintos meses. “Si se fijan en el costado superior izquierdo en una dice 1 de 2 y en la otra 2 de 2”, explicaron sobre la lectura que se debe hacer de la boleta.
Quienes tengan dudas o consultas pueden acercarse hasta la sede de la calle 25 de Mayo para preguntar por cada caso particular.