SECCIONES
  • Procúrate la satisfacción de ver morir tus vicios antes que tu.| Séneca

sábado 1, de octubre , 2022

Por los días de Zonda hubo que sacar cientos de cardos en calles y acequias

Durante el fin de semana en San Rafael se registró viento Zonda tanto el sábado como el domingo. Las intensas ráfagas y la sequía reinante en el departamento (hace ya mucho que no se registran precipitaciones considerables) hicieron un combo perfecto para que se acumulen decenas de “cardos rusos” en acequias, veredas y calles.


Ante esta situación, desde la Dirección de Barriales estuvieron haciendo tareas especiales de limpiezas con operarios y camiones para poder despejar estas plantas secas de diferentes cauces y espacios públicos.


Esto se suma al trabajo que tuvieron que hacer los vecinos para sacarlos de sus casas, ya que aparecieron muchísimos en las acequias y en las puertas de las viviendas, arrastrados por el viento.


“El Zonda amontonó muchos cardos, y tuvimos que hacer operativos especiales para ir despejándolos” contaron los integrantes de una cuadrilla que estuvo haciendo estas tareas en la zona del barrio Americasa.


Asimismo, Carolina, una vecina que vive en la zona del Parque Industrial de Cuadro Nacional, contó que “fue increíble, hemos sacado cardos rusos hasta adentro del patio”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción