Por los robos de rejillas, taparán con cemento puentes en el parque Norte

En dos meses se han robado casi dos docenas de rejillas del parque Norte y por esta razón, cansados, desde el Municipio tomaron la decisión de tapar con hormigón la mayoría de los cruza puentes del parque.
Juan Gassman, director de Espacios Verdes, contó que el último robo “fue entre la tarde y la noche del jueves pasado donde se han robado rejas de los cruzapuentes en el parque Perón. Esta situación la venimos sufriendo desde hace bastante tiempo, se han repuesto las rejillas en la parte central del parque y quedaron algunos en las calles internas que se van a tapar totalmente con cemento, porque esta situación ya es incontrolable”.
Los puentes internos son más chicos por eso se van a tapar con cemento y con ganchos de 6 metros de largo y se puede limpiar cuando sea necesario. Gassman dijo que “se robaron unas once rejillas, pero el mes pasado fueron otras 10 u 11”.
El costo de los robos lo terminan pagando todos los ciudadanos, más allá de que “las rejillas las hacen en la herrería de la Municipalidad, pero de todas formas tiene un costo. Hace un mes pusimos 11 nuevas y ayer seis, esto no debería suceder pero lamentablemente sucede”, aseguró el funcionario.
Agregó que aparentemente nadie vio nada y que se pide que se llame al 911 si algún vecino ve movimientos sospechosos.

Compartir

¿Cree que éste es un momento oportuno para promover cambios en la Corte Suprema de Justicia de la Nación?

Artículo anteriorImpulsan programa de promoción del empleo
Artículo siguientePapá de la joven apuñalada en Atuel Norte agradeció a los médicos del Schestakow