SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Por primera vez, el papá de Jazmin De Grazia reveló la verdadera causa de la muerte de su hija

El 5 de febrero de 2012, Jazmín De Grazia fue encontrada sin vida en la bañera de su departamento. Tenía 27 años y una carrera que estaba en ascenso. Su muerte se vio teñida de un montón de condimentos desagradables y uno de los que más afectó a los padres de la modelo fue el de la supuesta sobredosis que habría desencadenado su triste final.

Diez años después, Ricardo De Grazia, el padre de Jazmín, habló con la periodista Fernanda Iglesias el mismo día en que ella hubiera celebrado sus 38 años. En esa charla, le confesó además cuál había sido el motivo exacto de su muerte: «infarto agudo de miocardio con lesión de vieja data».

Invitada a LAM, la periodista reveló parte de esa conversación y trasmitió las palabras del hombre: «Me dijo que no se murió de sobredosis, que la autopsia reveló eso. Tuvo el infarto cuando se ahoga».

Además, Iglesias recordó la batalla legal que la familia De Grazia tuvo con el diario Crónica e hizo referencia al comunicado que publicó el medio hace apenas unos días, pidiendo disculpas por la publicación de las imágenes del cuerpo de su hija y contó: «Me dijo Ricardo ´¿Sabés lo que es ver como vulneran los derechos de tu hija? Cuando llegué y la vi ahí desnuda la tapé con una sábana por el pudor de ella'».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción